Mi SensaCine
'Vengadores: La era de Ultrón' ya nos avisó del final de 'Infinity War'
Por Andrea Zamora — 25/6/2018 a las 9:58
facebook Tweet G+Google

La secuela de la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores 4', se estrena el 3 de mayo de 2019.

Si por algo se caracteriza el Universo Cinematográfico de Marvel es por la forma en la que sus diferentes entregas están conectadas. Normalmente, estos nexos son creados a posta por el estudio, pero otras veces parece que son fruto de la casualidad. Esto es lo que ha descubierto recientemente un usuario de Reddit, quien se ha dado cuenta de que Vengadores: La era de Ultrón ya nos avisó del final de Vengadores: Infinity War.

El 'redditor' Modification 102 ha descubierto que la visión de Thor (Chris Hemsworth) adelantó la muerte del sintezoide interpretado por Paul Bettany. Si recuerdas la segunda entrega del grupo de superhéroes, el dios del trueno alerta al resto de Vengadores de que la decisión de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) de crear a Visión es correcta. "He tenido una visión, un remolino que absorbe toda la esperanza de vida y, en su centro, esta eso", explica señalando la Gema de la Mente que Visión porta en su frente.

Tres años después de ese momento, las palabras de Thor se cumplieron. Cuando a Thanos (Josh Brolin) solo le quedaba por hacerse con la Gema de la Mente, el Titán llegó a Wakanda a través de un remolino creado gracias a la Gema del Espacio. Cuando consigue la última piedra y acaba con la vida de Visión, el chasquido de sus dedos elimina el 50% de la población para devolver el equilibrio a la galaxia. Además, en el momento en el que el hijo de Odín tiene esa visión, se puede apreciar durante unos segundos una explosión en la Tierra que recuerda a la misma producida en la nación africana cuando Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) destruye la Gema de la Mente.

No está claro si Joss Whedon, director de Vengadores: La era de Ultrón, imaginó que esto ocurriría en Infinity War y por eso decidió incluirlo en la secuela del grupo de superhéroes, pero las conexiones entre las diferentes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel parecen no terminar nunca.

La secuela de Infinity War, Vengadores 4, no llegará a las salas de cine hasta el 3 de mayo de 2019. Ahora, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly y dirigida por Peyton Reed, es el próximo capítulo de la Fase 3 del estudio. ¡4 de julio en cines!

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Purasangre Tráiler (2)
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler
Todos lo saben Tráiler
Los Increíbles 2 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Overlord': La guerra zombie nazi protagoniza el primer tráiler de lo nuevo de J.J. Abrams
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 18 de julio de 2018
'Overlord': La guerra zombie nazi protagoniza el primer tráiler de lo nuevo de J.J. Abrams
VIDEOCRÍTICA "'Mamma Mia! Una y otra vez' es una absoluta sorpresa, es superior a la primera película"
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 18 de julio de 2018
VIDEOCRÍTICA "'Mamma Mia! Una y otra vez' es una absoluta sorpresa, es superior a la primera película"
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top