Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La incómoda forma en la que los protagonistas descubrieron el destino de sus personajes

    Elizabeth Olsen, encargada de dar vida a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha revelado este curioso detalle del rodaje.

    Los directores Joe y Anthony Russo se cuidaron mucho a la hora de mantener en secreto uno de los momentos más importantes y decisivos del Universo Cinematográfico de Marvel: las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Los fans tuvieron que esperar hasta el estreno de la cinta para poder descubrirlo, pero los protagonistas del filme también tuvieron que aguantar lo suyo para conocer el destino de sus personajes. Y cuando los realizadores les revelaron lo que iba a ocurrir, no fue uno de los momentos más cómodos del rodaje.

    Así lo ha desvelado Elizabeth Olsen, quien da vida a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, durante su aparición en la ACE Comic-Con de Seattle (vía CB). Y es que, los hermanos Russo decidieron meter a todo el reparto dentro de una caravana para contarles el final de la gran batalla de Marvel.

    Los Russo me contaron lo que iba a ocurrir y no fue hasta el día que lo rodamos que descubrimos el final. Nos metieron en una caravana. A todos nosotros. Estábamos en una caravana con aire acondicionado porque hacía mucho calor y nos contaron cómo iba a terminar la película y nadie lo sabía. Y nos dijeron: 'Ahora lo vamos a rodar. ¡Vamos!'. Y nosotros pensamos: '¿Cómo se supone que vamos a interpretar eso?

    Si has visto Infinity War, sabrás que el destino de Bruja Escarlata es el de desaparecer junto al resto del 50% de la población. Pese a ello, Olsen está contenta por poder hablar de su "muerte". "¿Puedo decir que es un alivio hablar sobre ello?", afirma. "Oh, chico, normalmente no podemos decir estas cosas, pero la habéis visto y el mundo ya lo sabe", concluye.

    No sabemos qué ocurrirá finalmente con Bruja Escarlata, pero todo se resolverá en Vengadores 4, la secuela de Infinity War que llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Mucho antes se estrenará Ant-Man y la Avispa. La nueva entrega del Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡4 de julio en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top