Mi cuenta
    'The Equalizer 2': Denzel Washington corta a un hombre con una tarjeta de crédito en el nuevo tráiler

    La secuela, dirigida por Antoine Fuqua, se estrena en España el 10 de agosto.

    Robert McCall vuelve a la carga cuatro años después con The Equalizer 2, la secuela de El protector en la que Antoine Fuqua (Los siete magníficos) vuelve a colocarse detrás de las cámaras. La cinta llega a las salas de cine españolas el 10 de agosto y Sony Pictures Entertainment ha estrenado un nuevo tráiler en el que Denzel Washington (Fences), quien regresa de nuevo como el protagonista, corta a un hombre con una tarjeta de crédito.

    The Equalizer 2 vuelve a seguir a Robert McCall, el veterano exagente del gobierno que decide seguir combatiendo contra delincuentes mientras se gana la vida como chófer. Esta vez, el protagonista se encontrará con su misión más difícil: vengar a su amiga Susan Plummer, una exagente de la CIA que ha sido asesinada. ¿Cómo de lejos llegará para hacer justicia con alguien a quien quiere? 

    La película cuenta en su reparto con Pedro Pascal (Wonder Woman 1984), Bill Pullman (The Sinner), Melissa Leo (La mujer más odiada de Estados Unidos), Sakina Jaffrey (Timeless), Jonathan Scarfe (Van Helsing), Orson Bean (Mujeres desesperadas), Ashton Sanders (Moonlight) y Caroline Day (¡Qué guapa soy!). Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top