Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Hiddleston conocía el destino de Loki antes de 'Thor: Ragnarok'

    El actor llevó a cabo su trabajo en la tercera entrega en solitario del dios del trueno sabiendo lo que le esperaba en el futuro.

    Vengadores: Infinity War, la gran batalla de los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin), dejó muy claras sus intenciones en su primera escena acabando con uno de los personajes más queridos por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: Loki. El personaje de Tom Hiddleston fallecía estrangulado por el Titán al intentar acuchillarle. Todo con su hermanos Thor (Chris Hemsworth), amordazado por Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor), de testigo.

    Para los fans de La Casa de las Ideas, este se ha convertido en uno de los momentos más sorprendentes de toda la franquicia. No obstante, Hiddleston conocía el destino del dios del engaño antes del rodaje de Thor: Ragnarok. Así lo ha revelado el propio actor durante la ACE Comic-Con de Seattle (vía CB).

    Sabía de esa escena desde hace dos años. Me reuní con Marvel en mayo de 2016 y me estaban contando la historia de 'Ragnarok' con 'concept-arts' e imágenes. Entonces entraron los hermanos Russo y yo me presenté. Así que, estábamos los cuatro sentados y me contaron cómo empezaba 'Infinity War'. Durante todo mi viaje haciendo 'Ragnarok' sabía que esto llegaba. En el final de 'Thor: Ragnarok', Loki ha sido aceptado como el hermano de Thor de nuevo

    Seguro que tras las declaraciones de Hiddleston, no volverás a ver Thor: Ragnarok de la misma forma. Por otro lado, el intérprete también ha hablado sobre el impacto que su conocimiento tuvo durante el rodaje de la escena de su muerte.

    Creo que es muy poderoso que se llamne a sí mismo hijo de Odín y eso completa el viaje de Loki y lo que puede hacer. La muerte de Loki es emotiva. Dramática. Sabes que Thanos es más peligroso que cualquiera que hayas visto antes

    Pese a que los fans del pesonaje han sido testigos de su muerte en Infinity War, todavía queda por descubrir qué pasará con los personajes que han muerto y desaparecido en Vengadores 4. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019. Mucho antes llegará a las salas de cine Ant-Man y la Avispa. La secuela, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top