Mi cuenta
    'Captain Marvel': Gemma Chan comparte el primer vistazo a Minn-Erva

    La cinta en solitario de Carol Danvers, protagonizad apor Brie Larson, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, el debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico de Marvel, está a punto de terminar su rodaje y algunos miembros del equipo ya han finalizado su trabajo en la película. Es el caso de Gemma Chan, quien interpreta a Minn-Erva/Doctora Minerva en el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

    La actriz, a quien conocerás por su trabajo en Humans, Transformers: El último caballero y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir el primer vistazo de su carcaterización como el personaje de La Casa de las Ideas. "Gracias por el viaje", escribe en el tuit que acompaña a la fotografía.

    Si no estás familizarid@ con ella, debes saber que, en los cómics de Marvel, Minn-Erva es una científica y espía kree que llega a la Tierra buscando a Walter Lawson/Mar-Vell (Jude Law) para reproducirse con él y utilizar sus genes alterados para hacer evolucionar el código genético de los kree.

    Min-Erva tiene habilidades parecidas a las de Carol Danvers y, seguramente, será introducida en la película como una enemiga de la protagonista. No hay que olvidar que Ronan (Lee Pace) aparecerá en la cinta y, teniendo en cuenta que pertenece a la misma raza alienígena que el personaje de Chan, ambos podrían interactuar en el filme.

    Captain Marvel, ambientada en los años 90, contará la historia de orígenes de la superheroína más poderosa de Marvel mientras la Tierra se encuentra en mitad de una guerra entre dos razas alienígenas. Además del regreso de Ronan, la cinta también contará con Phil Coulson (Clark Gregg), Korath (Djimon Hounsou) y Nick Furia (Samuel L. Jackson). También con el nuevo fichaje de Ben Mendelsohn, quien interpretará al villano principal.

    Mientras esperas el tráiler de Captain Marvel, no te pierdas el de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top