Mi cuenta
    Kevin Feige adelanta la introducción de personajes LGTB+ en el UCM

    'Ant-Man y la Avispa', la secuela del Hombre Hormiga, es el próximo capítulo de la Fase 3 de la franquicia. ¡Estreno 4 de julio!

    Puede que Marvel Studios tenga la franquicia más potente y con más seguidores de la actualidad, pero todavía le quedan muchas cosas por hacer. Después de anunciar Captain Marvel, su primer película protagonizada por una mujer, el estudio todavía tiene una importante carencia: la representación de la comunidad LGTB+.

    Parecía que el momento había llegado en 2017 con el debut de Valquiria en Thor: Ragnarok. La actriz Tessa Thompson ya adelantó antes del estreno que su personaje en la cinta dirigida por Taika Waititi era bisexual. No obstante, la película no incluyó nada que representase la orientación sexual de la guerrera asgardiana y eso es algo que no gustó a algunos de los fans de la saga. Ahora, Marvel Studios se ha puesto las pilas y su presidente Kevin Feige ha adelantado en The Playlist que los seguidores de la franquicia serán testigos de la representación de esta comunidad en el futuro.

    Feige no solo ha confirmado que está en los planes de Marvel introducir personajes LGTB+, también que, además de que algunos de ellos serán totalmente nuevos, otros ya son conocidos por los fans. "Serán tanto personajes que ya has visto como personajes que no has visto", responde el presidente de la compañía. 

    Ya que Valquiria no tuvo su oportunidad en Thor: Ragnarok, puede que Feige se estuviese refiriendo a ella y que su orientación sexual se trate en el futuro del UCM. No obstante, todavía quedan algunos personajes por descubrir en Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019), Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019) o Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¿Los veremos antes de que termina la Fase 3 o será en la Fase 4?

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La secuela del Hombre Hormiga es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top