Mi cuenta
    J.K. Rowling es fan de Taylor Swift y así posan tras su concierto en Londres

    La escritora de 'Harry Potter' ha visitado a la estadounidense en su camerino junto a la también cantante Adele.

    Taylor Swift lleva varias semanas de gira europea, tras pasar por ciudades como Manchester y Dublín, toca el turno de la tercera de la lista: Londres. La estadounidense ha dado dos shows en cada una de estas ciudades, y la capital londinense se ha despedido de ella los días 22 y 23 de junio. 

    Si hay dos personalidades que no han querido perder la oportunidad de ver a Swift en directo estas han sido la también cantante Adele -poseedora de un premio Oscar a mejor canción original por 'Skyfall' para la película Skyfall de James Bond- y la escritora J.K. Rowling, creadora de la famosa saga Harry Potter. Prueba de ello son las imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram la cantante: 

    "Estoy muy agradecida a estas mujeres, por las palabras que han escrito y los mundos que han creado con su arte. Muy sorprendida de teneros en mi concierto de Londres", es el mensaje que Swift ha enviado al mundo, dejando claro que todas ellas son amigas y compañeras de fama. ¿Tendremos la oportunidad de escuchar a alguna de las dos artistas en la banda sonora de las siguientes películas de la saga Harry Potter?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top