Mi cuenta
    ¡Habemus guion de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'!

    El director James Gunn ha presentado así la portada del texto en el que lleva trabajando durante más de un año.

    Este 2018 hemos disfrutado de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel juntos -y revueltos- en Vengadores: Infinity War. Desde los famosos Vengadores hasta los Guardianes pasando por otros personajes que van por libre como Doctor Strange o Black Panther, todos ellos han tenido la oportunidad de brillar en conjunto con una de las ficciones más esperadas de la última década. Poco a poco nos vamos preparando para el futuro, para la Fase 4. 

    Una de las películas que formarán parte de la siguiente fase es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una aventura situada tras los eventos de Vengadores 4 y en la que esperamos volver a ver a todos los queridos protagonistas juntos, desde Star-Lord (Chris Pratt) hasta Groot (Vin Diesel) pasando por Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff). Ahora, tras más de un año trabajando en el guion de la secuela, James Gunn lo presenta con esta fotografía: 

    El cineasta ha explicado en redes sociales que en este guion va una parte de su corazón, y que dentro del propio libreto se encuentra la selección musical de la película, y es que si una cosa destaca a la saga de Guardianes de la Galaxia por encima del resto de proyectos de Marvel es su buena selección de música ochentera. 

    De momento, y con varios proyectos en el frente como son Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel, Vengadores 4 Spider-Man: Far From Home, apenas han trascendido detalles sobre la siguiente aventura de los guardianes, pero Gunn sí ha confirmado que la historia se situará después de los eventos de Infinity War, y que podría ser el final del equipo original y es que con la Fase 4 llegan cambios y sorpresas, y muchos de ellos no serán del agrado de los fans... ¿Preparado para más despedidas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top