Mi cuenta
    'Deadpool 2' se convierte en la tercera película 'R' más taquillera de la historia

    Solo tiene por delante a 'Deadpool' y 'Matrix Reloaded'.

    Si ayer anunciábamos que Deadpool 2 había superado los 300 millones de dólares a nivel doméstico -es decir, en Estados Unidos-, este lunes la noticia va más allá. La película de Ryan Reynolds como el Mercernario Bocazas ha superado los 700 millones en todo el mundo, en concreto Box Office Mojo asegura que habría recaudado 707 millones

    Este dato la sitúa como la tercera película de calificación 'R', es decir, no apta para menores de edad, en conseguir un resultado en taquilla tan alto. Por delante solo tiene a Deadpool con 783 millones de dólares y Matrix Reloaded con 742 millones. Cabe señalar que precisamente estas tres películas, junto a It, encabezan el ranking de los mejores estrenos históricos de películas 'R'. 

    Por supuesto, Deadpool 2 también se ha convertido en el mejor estreno internacional de Fox en su historia con 176,3 millones en 81 mercados -según Deadline-, superando el anterior récord de X-Men: Días del futuro pasado con 174 millones incluyendo el mercado chino, uno de los más potentes en el que la secuela de Wade Wilson no se ha estrenado -lo que hace el dato de Deadpool 2 aún más impresionante-.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top