Mi cuenta
    It 2': Teach Grant ('Altered Carbon'), fichado como Henry Bowers de adulto

    Bill Skarsgård regresa como el payaso demoníaco Pennywise en la secuela que se estrena en septiembre de 2019.

    It 2 (6 de septiembre de 2019) continúa fichando para su reparto a las versiones adultas de los personajes que ya conocimos en It, la nueva adaptación del clásico de terror de Stephen King que consiguió recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo. La última incorporación ha sido la de Teach Grant (Altered Carbon, Damnation), que interpretará a Henry Bowers, el violento matón que acosa a los miembros del Club de los Perdedores en Derry, Maine, y que incluso se convierte en asesino por culpa de la influencia de Pennywise

    Aunque Variety ha confirmado la contratación de Teach Grant, queda por ver qué sucedió con Bowers al final de la primera entrega. Si haces memoria, recordarás que caía a un pozo tras forcejear con Mike Hanlon en la guarida de Pennywise (Bill Skarsgård) en el alcantarillado del pueblo. En la novela de King, Henry acaba encerrado en el psiquiátrico de Juniper Hill, donde al final resulta liberado por el payaso.

    Hasta la fecha, la secuela estará encabezada por James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Andy Bean (Stanley Uris) y James Ransone (Eddie Kaspbrak). Recientemente, la producción de Warner también ha contratado a Xavier Dolan y Will Beinbrink como Adrian Mellon y Tom Rogan. Si te gusta el terror, seguro que disfrutarás con el tráiler de Hereditary, arriba, ya disponible en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top