Mi cuenta
    ¿Cuándo sabremos el título de 'Vengadores 4'? Kevin Feige da nuevas pistas

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no tienen suficiente con lo ocurrido en Vengadores: Infinity War y quieren más. No obstante, tendrán que tener paciencia. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reconoció que todavía quedan algunos meses para que se estrene el primer 'teaser' de Captain Marvel y ahora ha dado nuevas pistas sobre otro de los secretos mejor guardados de la franquicia: el título de Vengadores 4.

    Feige ha hablado recientemente con Collider y ha confirmado lo que todos los fans de La Casa de las Ideas sospechaban: que el título se hará público después del primer adelanto de la cinta en solitario sobre Carol Danvers (Brie Larson). Es decir, a finales de año. "Será después del 'teaser' de Captain Marvel, probablemente", confirma. "Anunciar ese título. Será a finales del año con el lanzamiento de esa película", añade.

    Por las palabras del presidente de Marvel Studios, todo apunta a que la estrategia de la compañía con Vengadores 4 será parecida a la que hicieron en Infinity War. El primer adelanto de la tercera entrega del grupo de superhéroes vio la luz a finales de 2017, por lo que es probable que, o bien el título será anunciado antes del estreno del 'teaser', o el nombre se hará oficial con la salida del adelanto.

    Vengadores 4, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd, se estrena el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top