Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así hubiese derrotado Peggy Carter a Thanos

    Hayley Atwell, actriz que interpreta a la fundadora de S.H.I.E.L.D. en el UCM, ha intentado averiguar cómo se hubiese enfrentado su personaje al Titán.

    Si hay un personaje al que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel echan mucho de menos, esa es Peggy Carter. La fundadora de S.H.I.E.L.D. debutó en la franquicia en Capitán América: El primer vengador y después fue haciendo pequeñas apariciones en diferentes entregas como El soldado de Invierno, Ant-Man, o Vengadores: La era de Ultrón además de ganarse una serie de televisión titulada Agent Carter. No obstante, hace tiempo que los seguidores de La Casa de las Ideas no saben nada de ella. Eso sí, Hayley Atwell, actriz que interpreta al personaje, ha imaginado cómo se hubiese enfrentado Peggy Carter a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War.

    Atwell fue una de las invitadas en la ACE Comic-Con de Seattle y cuando un fan le preguntó sobre cómo una joven Peggy Carter hubiese intentado derrotar al Titán, la intérprete pensó que al villano no le vendría mal algo de terapia (vía CB).

    "Primero, creo que deberíamos dejar que envejeciese. No necesitamos hacerla más joven de lo que es", comienza Atwell ganándose el aplauso del público. "Puedes ver en Thanos a un hombre atormentado trabajando a través de su propia moral. Hay una especie de sensibilidad en él necesaria para matar a su propia hija. Creo que debería haber algún talón de Aquiles en algún sitio. Debe existir alguna forma de desarmarlo y no hacerlo físicamente", continúa. "Creo que ella le daría una sesión de terapia. Creo que le ayudaría a celebrar sus diferencias. Creo que le daría un pequeño pintalabios rojo y le diría que para ella gunciona cuando tiene un mal día", concluye.

    Ahí lo tienes, fácil y sencillo. ¿Crees que Peggy Carter hubiese parado los pies al Titán con este plan y no hubiese llegado a chasquear los dedos?

    Aunque los superhéroes han sido derrotados en Vengadores: Infinity War, todavía pueden solucionar lo ocurrido en Vengadores 4 -¿veremos a Peggy Carter en ella?. El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019. Mucho antes lo hará Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd, llega a las salas de cine el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top