Mi cuenta
    Evangeline Lilly está deseando volver a interpretar a la Avispa

    Scott Lang y Hope van Dyne protagonizan 'Ant-Man y la Avispa', que se estrena el próximo 4 de julio.

    Aunque en Ant-Man (2015) no llegó a ponerse el traje -si bien sí aparecía en la escena postcréditos-, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) será protagonista absoluta de Ant-Man y la Avispa, el próximo estreno de Marvel Studios que llega a los cines españoles el 4 de julio. La superheroína alada estará en plena huida con su padre Hank Pym (Michael Douglas) al no respetar los Acuerdos de Sokovia -el filme transcurre antes de Vengadores: Infinity War-, pero también tendrá tiempo de trabajar con Scott Lang (Paul Rudd). Pero con esta nueva entrega terminada, la ex de Perdidos está deseando volver a interpretar el papel.

    En una entrevista con Comic BookEvangeline Lilly ha manifestado su interés por expandir todavía más la historia de la Avispa. "Ahora que por fin está hecha y ha salido bien, ahora que he visto la película y he pensado: "¡Uf! ¡Lo he hecho! Terminada". Ahora la pregunta inmediata es cuándo podré hacerlo otra vez".

    Apenas sabemos nada sobre la secuela del Hombre Hormiga, más allá de que estará estrechamente conectada con Vengadores 4, el próximo proyecto de Marvel para la actriz. ¿Desaparecerá en esta Cassie Lang (Abby Ryder Fortson) por culpa del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War? ¿Y si lo hiciera Hope y esa será la razón por la que Scott (Paul Rudd) trabajará junto a Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.)? Los dos únicos títulos confirmados para la Fase 4 son Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Black Panther 2 y Viuda Negra también parecen están en desarrollo pero, de momento, nada sobre la Avispa. Otra posibilidad es que Feige y compañía den luz verde a un largo 100% femenino con Tessa Thompson (Valquiria), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Brie Larson (Captain Marvel), etc. Mientras lo sabemos, te dejamos con el tráiler de Ant-Man y la Avispa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top