Mi cuenta
    ¿Sabías que Marvel ya adelantó cómo perdió el ojo Nick Furia?

    Samuel L. Jackson dará vida a la versión joven de su personaje en 'Captain Marvel'. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    El 8 de marzo de 2019, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrían descubrir una de las grandes incógnitas de la franqucia. Porque ese día es el elegido para el estreno de Captain Marvel, la primera película del estudio protagonizada por una superheroína que podría responder a la siguiente pregunta: ¿cómo perdió Nick Furia (Samuel L. Jackson) su ojo?

    Como sabrás, Captain Marvel está ambientada en los años 90 y el que fuera el director de S.H.I.E.L.D. aparecerá en la cinta protagonizada por Brie Larson con ambos ojos. Los fans de La Casa de las Ideas ya han podido ver algunas imágenes del rodaje del filme de Anna Boden y Ryan Fleck con un Furia muy diferente, más joven y con la cara intacta. Por ello, es bastante probable que descubramos qué ocurrió con su ojo en la película y también que Carol Danvers (Larson) tenga algo que ver en este suceso.

    Marvel Studios siempre ha sabido conectar casi a la perfección sus diferentes entregas y si se revisan aquellas en las que aparece Furia, es fácil encontrar alguna pista que adelanta la pérdida de su ojo. Por ejemplo, en Capitán América: El Soldado de Invierno, el personaje de Jackson dice lo siguiente a Steve Rogers (Chris Evans): "La última vez que confié en alguien, perdí un ojo". ¿A quién se está refiriendo Furia? Carol Danvers o Phil Coulson (Clark Gregg) -personaje que también aparecerá en la cinta- podrían ser una opción. Además, esto explicaría que Furia no haya hablado sobre Captain Marvel en todo este tiempo y que se hayan distanciado. ¿O todo habrá ocurrido en la Primera Guerra del Golfo?

    En esa misma película, Furia se levanta el parche y muestra en qué estado tiene el ojo. Por la cicatriz, todo apunta a que un objeto puntiagudo le provoco esa lesión. En los cómics, Nick Furia se dañó el ojo por culpa de la explosión de una granada durante la II Guerra Mundial

    Todavía quedan unos meses para descubrir el primer adelanto de Captain Marvel, pero el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ya cuenta con tráiler y puedes verlo sobre estas líneas. Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top