Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': La villana Fantasma fue elegida porque no se parecía ni a Thanos ni a Killmonger

    Paul Rudd y Evangeline Lilly repiten como Scott Lang y Hope van Dyne en la secuela del Hombre Hormiga de Marvel.

    Cuando Ant-Man y la Avispa se estrene el próximo 4 de julio, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) se enfrentarán a la villana Fantasma (Hannah John-Kamen), una antagonista  intencionadamente distinta a los Erik Killmonger y Thanos de Black Panther y Vengadores: Infinity War. La secuela del Hombre Hormiga estará ambientada antes de la Guerra del Infinito y marcada además por la participación del ex ladrón de guante blanco en Civil War. También será la primera vez que veamos en acción al dúo Ant-Man/la Avispa, que buscarán en el Reino Cuántico junto a Hank Pym (Michael Douglas) a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y combatirán contra este misterioso nuevo personaje.

    Aunque la compañía presidida por Kevin Feige ha difundido bastante material promocional de la segunda parte dirigida por Peyton Reed, apenas sabemos nada sobre Fantasma (Hannah John-Kamen) más allá de que robará parte de la tecnología Pym, gracias a la que desarrollará poderosas habilidades. Durante la 'premiere' en Los Ángeles (EE.UU) del filme, Feige y el copresidente Louis D'Esposito han desvelado que la idea siempre consistió en que Ava fuera completamente a Thanos y Killmonger.

    ¿Sabe controlar sus poderes?

    "Fueron nuestro productor Stephen Broussard y [el director] Peyton Reed y nuestros guionistas quienes estaban buscando un tipo diferente de villano, un villano diferente y único. Sabíamos que esta película iría después de Thanos y Killmonger. ¿Cómo encontramos a un villano que sea muy distinto y muy singular? Cuando la gente vea la película, creo que verán que lo hemos encontrado en Fantasma".

    Según los cómics, Fantasma es un villano de Iron Man, aunque Reed se ha tomado la libertad de modificar su historia para adaptarla a la trama. Hank (Michael Douglas) y Hope (Evangeline Lilly) tendrán algo que ver con sus poderes. ¿Pero hasta qué punto sabe controlarlos? Después de las actuaciones de Josh Brolin y Michael B. Jordan, queda por ver si la actriz de Ready Player One seguirá con la reciente tendencia de enemigos complejos del estudio o pasará a formar parte de la lista de casos fallidos junto a Cráneo Rojo (Hugo Weaving), Obadiah Stane (Jeff Bridges) y Ultrón (James Spader).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top