Mi cuenta
    Kevin Feige habla sobre lo que conecta a los supervivientes de 'Vengadores: Infinity War'

    Los superhéroes que se han salvado del chasquido de Thanos volverán en Vengadores 4. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    ¿Todavía no te has recuperado del chasquido de Thanos (Josh Brolin)? Vengadores: Infinity War ha supuesto un importante varapalo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel al ver cómo los superhéroes eran derrotados por el Titán. No obstante, no todo está perdido, y algunos de ellos han conseguido sobrevivir al villano. Es el caso de, por ejemplo, Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo).

    Pero, ¿por qué ellos? Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado en io9 sobre lo que conecta a los supervivientes de Infinity War y sí, es justo lo que sospechabas. 

    Creo que, con una serie de películas que lleva 10 años y está llegando a su conclusión con 'Vengadores 4', algo que no suele pasar en este tipo de películas, puedes hacer las cuentas y darte cuenta de que los que quedan son los Vengadores originales

    Al fin y al cabo, Vengadores 4, la secuela de Infinity War, será la conclusión de una saga que lleva en el cine 10 años y qué mejor forma que ponerle fin dedicándole una entrega a aquellos personajes con los que todo comenzó. Ya ha aparecido en Internet un 'concept-art' de la posible cuarta entrega del grupo de superhéroes y, en él, además de los antes mencionados, también aparecen Máquina de Guerra/James Rhodes (Don Cheadle), Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) y Thor (Chris Hemsworth). También con Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) y Captain Marvel/Carol Danvers (Brie Larson).

    Vengadores 4 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top