Mi SensaCine
'Jurassic World: El reino caído': Colin Trevorrow se sintió frustrado con los 'spoilers' de los tráilers
Por Santiago Gimeno — 26/6/2018 a las 16:45
facebook Tweet

La secuela de dinosaurios con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard lleva más de 715 millones de dólares recaudados.

Desde su estreno el pasado 7 de junio en España, Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) lleva recaudados más de 715 millones de dólares en todo el mundo. Aunque la secuela de dinosaurios con Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) lleva un ritmo imparable, su guionista y productor Colin Trevorrow (Jurassic World) se ha sentido frustrado por los 'spoilers' revelados por el departamento de marketing de la cinta en los tráilers.

Antes del estreno de Vengadores: Infinity War, la primera parte de Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, era la cuarta más taquillera de la historia -actualmente ocupa la quinta posición con 1.671 millones de dólares. El reino caído acumula más de 500 millones en el mercado internacional y, desde el 22 de junio, casi 150 millones en EE.UU. Su puntuación en Rotten Tomatoes es de un 50%, aunque ha quedado claro que el espectador sigue fascinado por la majestuosidad de los dinosaurios. Pero, en una entrevista con io9, Trevorrow ha declarado que le hubiese gustado que las imágenes del Mosasaurus persiguiendo surfistas y del T-Rex frente a un león no se hubieran mostrado en las promos.

"Fue muy frustrante para mí. Esa es la relación que tenemos con marketing [y] hay muchas necesidades distintas", comenta Trevorrow, que también dirigirá Jurassic World 3 (2021). "Intento ser muy coherente y racional sobre el tema [pero], hablando con franqueza, hay un porcentaje muy, muy pequeño de gente que ve todos los tráilers. El resto del mundo puede que sólo vea uno". Según él, el uso de esas imágenes se debe a que Jurassic tiene que sorprender a la audiencia más que otras sagas. "Eso impide que nos durmamos en los laureles o asumamos que el público se presentará", continúa. "El inconveniente es que parece que marketing siente la necesidad constante de persuadir. Hubiese preferido que esas imágenes no se hubieran visto. Pero, si no has visto los tráilers, ve a ver la película".

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Vengadores: Endgame Tráiler
La pequeña Suiza Tráiler
Leto Tráiler VO
Pokémon Detective Pikachu Tráiler
Los hermanos Sisters Tráiler
Toy Story 4 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Star Wars: The Rise of Skywalker' no es el final, según Kathleen Kennedy
NOTICIAS - Gente
sábado, 20 de abril de 2019
'Star Wars: The Rise of Skywalker' no es el final, según Kathleen Kennedy
'Vengadores: Endgame': Los Russo desvelan el nombre del único actor que ha leído el guion completo
NOTICIAS - Gente
sábado, 20 de abril de 2019
'Vengadores: Endgame': Los Russo desvelan el nombre del único actor que ha leído el guion completo
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top