Mi cuenta
    'Ant-Man': Evangeline Lilly bromea sobre sus compañeros masculinos y sus quejas por los trajes

    La actriz ha criticado de esta forma tan divertida a los otros actores del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ant-Man y la Avispa se estrenará en la gran pantalla el próximo 4 de julio, y con ella muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan ver resultas algunas de sus dudas tras Vengadores: Infinity War. La última película grupal de superhéroes no contaba con Scott Lang entre sus filas, por lo que todos queremos saber dónde está y si sigue con vida. 

    La actriz Evangeline Lilly es una de las protagonistas de la película junto a Paul Rudd como el propio título indica, ahora la historia trata sobre Ant-Man y la Avispa -Lilly-. En una reciente entrevista con BackstageOL, la joven ha respondido a todos sus compañeros de Marvel ante las quejas de estos por lo incómodo de sus trajes. 

    He escuchado a los superhéroes masculinos de Marvel quejarse de sus trajes durante años. Y también tengo mis cosas, estoy trabajando en ello, haciendo lo mío, y yo estaba como 'no está tan mal'. ¿Tengo el traje más cómodo del UCM?, ¿O los hombres no han experimentado tanta incomodidad en su vida para lucir bien y por eso se quejan? Para una mujer, no sé, esto es normal. Llevo tacones al trabajo y estoy incómoda todo el día. Simplemente te adaptas a ello

    De esta forma, y con esta divertida pose, ha zanjado la actriz las críticas de sus compañeros. Unos hombres acostumbrados a llevar ropa cómoda que se adapta bien a sus cuerpos y con la que pueden trabajar durante muchas horas sin preocuparse por nada. Pero la vida de ella, y de muchas otras mujeres del mundo, es muy distinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top