Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Así serían los niños protagonistas de adultos

    La segunda parte de la famosa película de animación llega a los cines el próximo 3 de agosto.

    Instagram Warrick Wong

    Todos sabemos que los dibujos animados nunca crecen, por eso resulta tan creativo imaginar cómo podrían ser de adultos personajes como los niños de La banda del patio o los de Rugrats. Ahora, toca el turno de los jóvenes superhéroes de Los increíbles 2 y, gracias al dibujante Warrick Wong, ya podemos dejar de pensar en cómo serían y verlo convertido en realidad.

    Según su descripción en la biografía de Instagram, Wong es un padre de familia al que le encanta dibujar y pide ayuda para seguir haciendo lo que le gusta a través de Patreon; por lo tanto, damos por hecho que quizás no se dedique a esto profesionalmente, ¡quién lo diría!

    "Después de ver Los increíbles II me acordé de la épica revelación de los poderes de Jack Jack al final de la primera película. Siempre me he preguntado lo genial que sería si pudiese controlar sus poderes".

    "Siempre me ha gustado el descaro de Dash, así que combiné eso con su ego adolescente para esta pieza. Sería genial ver aumentar su velocidad como Flash y su viaje en el tiempo"

    "Quería hacer a Vi como una 'badass' con mucha confianza, como Sarah Connor, que lidera a sus hermanos tras la muerte de sus padres"

    La segunda entrega de la cinta estrenada hace 14 años explora cómo continúa la vida de los Parr después de que sus hijos conozcan que son superhéroes y de haber salvado a sus padres de una muerte segura. ¡Llega a los cines españoles el 3 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top