Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' se rodará en las Islas Canarias y dará empleo a más de 2.000 extras

    Esta producción podría aportar 20 millones de euros a la Comunidad Autónoma.

    Wonder Woman fue una de las grandes sorpresas de 2017. Su estreno veraniego post-Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cautivó a todos los espectadores y en especial a los fans de DC y Warner Bros. Con una historia innovadora, Patty JenkinsGal Gadot narraban las aventuras de Diana Prince desde que sale de Themyscira para librar una guerra que no le corresponde, hasta el enfrenamiento final con Ares. 

    Tras confirmarse que la secuela tendría como título Wonder Woman 1984, el medio Canarias 7 informa que el rodaje de la cinta pronto aterrizará en las Islas Canarias, en concreto en Fuerteventura. La fotografía principal ha comenzado este mes de junio, pero la producción de la cinta se expandirá por distintas localizaciones de España, Estados Unidos -Washington D.C. y Virginia- y Reino Unido. 

    Desde la Film Commission de Fuerteventura afirman que este rodaje dará empleo a 2.000 extras y dejará en la economía la local 20 millones de euros. En comparación con otra de las superproducciones de Hollywood rodada en la isla, como Exodus: Dioses y reyes de Ridley Scott que dejó siete millones de euros en 2013 con la contratación de 400 extras, la llegada de Wonder Woman 1984 supone una importante subida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top