Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': El romance no va a ser como todos esperamos

    El próximo estreno de Marvel, protagonizado por Evangeline Lilly y Paul Rudd, llegará a las salas de cine españolas el 4 de julio.

    En la primera entrega de Ant-Man pudimos ver cómo los personajes interpretados por Evangeline Lilly y Paul Rudd pasaban del desprecio a besarse. Parecía que la secuela iba a ser la primera comedia romántica de Marvel pero, según informa Cinema Blend, los actores han confesado en la premiere de Ant-Man y la Avispa que la cinta no empezará con la pareja feliz que esperamos ver.

    Empezamos un poco distanciados… No estamos en los mejores términos”, explica el actor que interpreta a Ant-Man, Paul Rudd, dejando claro que aunque la primera cinta terminó con un beso entre ambos, no significa que fuese un final ‘amistoso’. Es probable que siga habiendo elementos románticos en la trama, dada la química que se aprecia entre ambos personajes, pero tendrán que superar los obstáculos que les impidan ir a más en su relación.

    Evangeline Lilly, la actriz que interpreta a la Avispa, también quiso aclarar en qué punto se encontraba la relación entre ambos personajes. “Terminaron la primera película en un beso, en un abrazo y luego continuaron teniendo una relación fuera de la pantalla, y se separaron. Así que retomamos la segunda película en desacuerdo, en la que no han hablado en años. Y Hope una vez más no está contenta con Scott. Que es como creo que nos gusta, ¿verdad? Es divertido verla atacarle”.

    De esta forma, la actriz confirma que, además de haber tenido una relación, han pasado varios años entre un filme y otro, lo que podría situarnos dentro del UCM entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Probablemente las decisiones tomadas por Scott en Civil War que terminaron con él bajo arresto domiciliario, fueron las que abrieron la brecha en su relación con Hope.

    El 4 de julio podremos descubrir cómo se desarrolla la relación entre los protagonistas, ¡no te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top