Mi cuenta
    Karen Gillan presume de tener todas las Gemas del Infinito en la 'premiere' de 'Ant-Man y la Avispa'

    La secuela del Hombre Hormiga de Marvel, con Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el próximo 4 de julio.

    Puede que hayan pasado dos meses desde el estreno de Vengadores: Infinity War, pero la Fase 3 de Marvel Studios sigue adelante el próximo 4 de julio con la llegada a los cines de Ant-Man y la Avispa, secuela del Hombre Hormiga, de nuevo con Paul Rudd (Scott Lang) y Evangeline Lilly (Hope van Dyne). Varios rostros del Universo Cinematográfico han acudido como invitados a la 'premiere' en Los Ángeles, EE.UU, y la actriz Karen Gillan (Nébula) ha vuelto a demostrar en sus redes su sentido del humor.

    Karen Gillan, que regresará como la hermana de Gamora (Zoe Saldana) en Vengadores 4, ha compartido con sus seguidores en Instagram el vestido que lució en la 'premiere' de lo nuevo de Marvel. "¡'Premiere' de Ant-Man de @marvel! ¿Quién tiene todas las Gemas del Infinito ahora, papá? #VestidoDelInfinito". Si te fijas bien, el diseño que eligió la intérprete estaba plagado de minúsculas piedrecitas. ¿Será ella, como indican los rumores, quien le arrebate a Thanos (Josh Brolin) el Guantelete?

    Dirigida por Peyton Reed (Ant-Man), la segunda parte en solitario del superhéroe más diminuto del sello nos presenta a Scott Lang (Paul Rudd) en arresto domiciliario por su participación en Capitán América: Civil War. La acción transcurre antes de los sucesos de la Guerra del Infinito y Hope (Evangeline Lilly) y su padre Hank Pym (Michael Douglas) escapan con un laboratorio portátil. La misión de los otrora aliados consistirá en viajar al Reino Cuántico para salvar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y en detener a Fantasma (Hannah John-Kamen), una nueva villana que ha robado parte de la tecnología Pym.

    Antman @marvel premiere! Who's got all the infinity stones now, daddy? #infinitydress

    Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top