Mi cuenta
    Los guionistas de 'Un lugar tranquilo' adaptarán el relato corto 'The Boogeyman' de Stephen King

    La película de terror 'sci-fi' con John Krasinski y Emily Blunt recaudó en la taquilla mundial más de 300 millones de dólares.

    The Boogeyman, el relato corto de Stephen King, está más cerca de convertirse en una película de Fox, que se encuentra cerrando un acuerdo para una idea de los guionistas Scott Beck y Bryan Woods, informa Deadline. Ambos están detrás del éxito de Un lugar tranquilo que, con John Krasinski y Emily Blunt como protagonistas, ha recaudado más de 300 millones de dólares con sólo 17 millones de presupuesto.

    La historia breve de Stephen King se publicó por primera vez en 1973 y después formó parte de una colección de 1978 titulada El umbral de la nocheThe Boogeyman sigue los pasos de Lester Billings, un hombre que ha perdido a sus tres hijos por culpa de una criatura que acecha en el armario. Se trata del último trabajo del escritor que podría ser adaptado, después de las confirmaciones de It 2 (6 de septiembre de 2019), la serie de Hulu Castle Rock (25 de julio), el 'remake' de Cementerio de animales (5 de abril de 2019), la secuela de El resplandor Doctor Sueño (24 de enero de 2020) y Los Tommyknockers.

    Tras el éxito de Un lugar tranquilo, Paramount Pictures ya ha anunciado su secuela, Un lugar tranquilo 2, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada. John Krasinski está pensando en una buena idea para la continuación, que podría girar en torno a un nuevo grupo de supervivientes. La primera parte se centra en Lee (Krasinski) y Evelyn Abbott (Emily Blunt) que, junto a sus hijos, viven en el más absoluto silencio en una granja aislada a las afueras de Nueva York para evitar a unas criaturas que cazan guiándose por el ruido. Hasta que tengamos más detalles de The Boogeyman, te dejamos el tráiler de la serie Castle Rock.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top