Mi cuenta
    Jim Starlin desmiente que vaya a salir otro de sus personajes en 'Vengadores 4'

    La cinta que pondrá el broche de oro a la Fase 3 de Marvel llegará a las salas de cine españolas el 3 de mayo de 2019.

    La impaciencia por ver Vengadores 4 hace que sus seguidores acepten cualquier teoría, rumor o especulación que se va generando. Por ello, los comentarios de Jim Starlin, creador de Thanos (Josh Brolin), en la pasada Comic-Con de Puerto Rico hicieron creer a los fans que habría otro personaje cuyo en esta futura entrega, algo que se ha visto obligado a desmentir.

    Según informa ComicBookMovie, el padre del Titán ha aclarado las dudas generadas a través de un post de Facebook que podrás ver a continuación:

    “Vale, esto ya ha durado bastante. El mes pasado en la Comic-Con de Puerto Rico dije en el Q&A que recibí dos créditos en Vengadores: Infinity War. Entonces bromeé diciendo que iba a por el tercero en la siguiente película. Nunca dije que en ella iba a aparecer otro de mis personajes, como se ha informado desde entonces. Eso fue un error por parte de los reporteros originales”, publica Starlin en su cuenta personal.

    Esta broma de Starlin hizo creer a muchos que en la continuación de Vengadores: Infinity War incluiría de Kronos, uno de los personajes que podría preparar el terreno para The Eternals, una de las futuras entregas de la Fase 4 de Marvel. Pero, teniendo en cuenta su declaración, parece bastante claro que no contaremos con ninguna figura nueva creada por él.

    Hasta el 3 de mayo de 2019 no sabremos qué ocurrirá en Vengadores 4, la cinta que dará fin a la Fase 3 de Marvel. Para amenizar la espera, el próximo 4 de julio llega a las salas de cine españolas Ant-Man y la Avispa, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top