Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2': El primer 'teaser' desvela la fecha de estreno

    El 13 de diciembre de 2019 llegará a las salas de cine la nueva aventura de Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart.

    Tras varias semanas de avisos y noticias sobre la esperada secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. El rodaje está a punto de comenzar y los actores no cesan en promocionar esta cinta incluso antes de llegar al set. El último en hablar sobre ella ha sido Dwayne Johnson que ha sorprendido este miércoles con el primer 'teaser' de la película. 

    Este breve vídeo llega acompañado de una fecha, pero no cualquiera, si no la fecha de estreno: el 13 de diciembre de 2019. Ese día todos los fans de las aventuras de Jumanji volverán a sentir la magia cernirse sobre ellos con el regreso de La Roca, Kevin HartKaren GillanJack Black como Spencer, Fridge, Martha y Bethany. 

    En el mensaje que acompaña a esta publicación, Johnson ha dejado claro que guarda a esta saga muy cerca de su corazón, por lo que está muy agradecido de que los espectadores hayan conseguido que esta historia sea un éxito global superando los mil millones de recaudación. "No puedo esperar a que veas nuestras nuevas aventuras y los nuevos personajes que tenemos en la tienda mientras la Navidad llega antes". 

    El guion de Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2 permanece bajo llave y apenas han trascendido detalles al respecto, por lo que todo son dudas, ¿cómo regresarán los protagonistas?, ¿volveremos a ver a Nick Jonas en la cinta?, ¿habrá habido algún salto en el tiempo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top