Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Primera imagen de la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig

    La actriz de 'Cazafantasmas' cambia la comedia por el drama en esta nueva aventura en el Universo Extendido de DC.

    Wonder Woman fue uno de los grandes éxitos de 2017, y sin duda el gran éxito del Universo Extendido de DC. Tras varios fracasos encadenados, Gal Gadot se ponía a los mandos de Patty Jenkins en una historia que unía a los fans de los cómics y a los no tan fans para disfrutar juntos de la evolución de Diana de Themyscira en el mundo de los hombres. 

    En 2019, directora y actriz regresarán para crear Wonder Woman 1984, una secuela situada en los años 80 -es decir, en un momento anterior al presente narrativo de DC-, y que volverá a contar Chris Pine como Steve Trevor, aunque nadie sabe cómo se producirá dicha reaparición. Además, la cómica Kristen Wiig ha fichado por la cinta en el papel de la villana, Cheetah. ¡Ya tenemos la primera imagen! 

    Jenkins ha compartido esta fotografía en su cuenta de Twitter acompañándola del nombre del personaje de Wiig, Barbara Minerva, y del hashtag que debes recordar hasta el 31 de octubre de 2019: #WW84.

    Cabe señalar que la ropa de Wiig encaja perfectamente con el momento en el que se sitúa la narración, los años 80; y que, el hecho de que veamos a la comediante con un atuendo tan "corriente" deja claro que primero conoceremos a este personaje en su vida diaria y veremos su transformación en supervillana, aunque no sabemos cómo se producirá este cambio. 

    Todo apunta a que, como ya sucediera en la primera parte que incluía parte de la fantasía y la mitología de los cómics de Wonder Woman, esta secuela no será extraña a eso y volverá a acercarse a las historias de DC en papel para narrar una historia en la que Diana y Barbara se encontrarán con la Guerra Fría. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top