Mi cuenta
    'Doctor Sueño': Rebecca Ferguson, favorita para protagonizar la película con Ewan McGregor

    La secuela de 'El resplandor' dirigida por Mike Flanagan se estrena en España el 24 de enero de 2020.

    Doctor Sueño, la secuela de El resplandor dirigida por Mike Flanagan (El juego de Gerald), podría haber encontrado a su protagonista femenina. La sueca Rebecca Ferguson, conocida por su papel de Ilsa Faust en la saga Misión: Imposible y por dar vida a Jenny Lind en El gran showman, es la favorita de Warner Bros. para acompañar a Ewan Mcgregor en la adaptación del libro firmado por Stephen King.

    Ewan McGregor, a quien el 31 de agosto verás protagonizando Christopher Robin, la nueva película de acción real de Disney, se meterá en la piel de un adulto Danny Torrance, el hijo de Jack Torrance (Jack Nicholson) y Wendy Torrance (Shelley Duvall) en la cinta original de Stanley Kubrick. Variety recuerda que Warner lleva años desarrollando esta segunda parte, así como la precuela Overlook Hotel, pero asegurarse su presupuesto se ha vuelto más sencillo tras el éxito de It -más de 700 millones de dólares.

    La historia de Doctor Sueño presenta a Danny (McGregor) en un estado traumático después de su estancia en el Hotel Overlook. Se ha convertido en un reflejo de su padre, con una ira persistente y un problema de alcoholismo que amortigua su dolor y sus habilidades especiales. Pero sus poderes regresan cuando alcanza la sobriedad y emplea su don para ayudar a los moribundos de un hospital para terminales. Ahí establece una conexión psíquica con una joven que comparte sus aptitudes y que, por si fuera poco, se convierte en el objetivo de un grupo que desea inhalar su energía para aumentar su fuerza. Hasta que sepamos más del proyecto, te dejamos arriba el tráiler de Christopher Robin de Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top