Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Kevin Feige confirma esta teoría sobre la primera parte

    La secuela del Hombre Hormiga de Marvel se estrena en cines el 4 de julio de nuevo con Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    El próximo miércoles 4 de julio se estrena en España la esperada Ant-Man y la Avispa, lo nuevo de la Fase 3 de Marvel Studios y, a su vez, secuela de Ant-Man, el relato de orígenes del Hombre Hormiga que recaudó en 2015 más de 500 millones de dólares en la taquilla. Apenas tenemos detalles sobre cuáles serán los retos a los que se enfrentarán Scott Lang y Hope van Dyne. Pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado una teoría de la original que los fans sostenían desde hace tiempo.

    Si recuerdas el final de la primera parte, Scott (Paul Rudd) se veía obligado a alcanzar el nivel subatómico para salvar a su hija Cassie metiéndose en el traje del villano Chaqueta Amarilla. Pero, en el proceso, acababa en el Reino Cuántico, encogiéndose de tamaño durante toda la eternidad. O eso es lo que pensaba Hank Pym (Michael Douglas), rebatido por el nuevo Hombre Hormiga al salir de ese misterioso plano gracias a colocar un dispositivo de aumento de tamaño en su cinturón y apretar los botones de su traje. ¿Pero te fijaste en la silueta de Janet van Dyne, la Avispa original, dentro del Reino Cuántico? En un momento dado, la figura del personaje que interpreta ahora Michelle Pfeiffer se puede apreciar tanto en la luz como en el casco de Ant-Man. Y eso es lo que ha confirmado ahora Feige. "En la primera parte había un vistazo para la gente que le gusta ir plano a plano; una silueta de Janet como la Avispa ahí, la cual es una parte muy importante en esta", recoge Screen Rant citando una conferencia de prensa.

    Sabremos mucho más de la madre de Hope (Evangeline Lilly), teniendo en cuenta que el nuevo dúo de superhéroes irá a buscarla allí donde se encuentra. ¿Pero qué ha estado haciendo todos estos años? La acción transcurre antes de los sucesos de Vengadores: Infinity War y comienza con Scott (Rudd) en arresto domiciliario por saltarse los Acuerdos de Sokovia en Capitán América: Civil War. Por su parte, Hope (Lilly) y hank Pym (Douglas) escapan del Gobierno gracias a un laboratorio portátil. Pero, además de la misión de rescate para encontrar a Janet, los antiguos aliados tendrán que aprender a trabajar juntos para detener a Fantasma (Hannah John-Kamen), una nueva antagonista cuyas habilidades especiales nacen en parte de la investigación de Pym. ¿Qué impacto tendrá Ant-Man y la Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel y cómo conectará con Vengadores 4 (3 de mayo de 2019)? ¡Pronto lo sabremos! Mientras tanto, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top