Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así reaccionó Josh Brolin al ver el final

    'Ant-Man y la Avispa', con Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio como lo próximo de Marvel.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    A estas alturas, seguro que sabes perfectamente qué pasó al final de Vengadores: Infinity War, primera parte del gran 'crossover' de Marvel Studios que, desde su estreno el pasado 27 de abril, lleva recaudados en la taquilla más de 2.032 millones de dólares. Thanos conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y, engarzadas en su Guantelete, dominaba el poder para eliminar a la mitad de la población del universo. Pocos podían esperar un desenlace así y, como ha revelado Josh Brolin en una entrevista con USA Today, hasta él se quedó boquiabierto la primera vez que lo vio. ¡Y eso que él hacía de Thanos!

    Estaba literalmente sentado en el cine pensando: "Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. Spider-Man acaba de desintegrarse. Eso no es bueno". Miré a Hemsworth y él me miró a mí. Me sonrió, y dijo: "Tu carrera está acabada

    La broma de Chris Hemsworth no se ha cumplido y, afortunadamente, hemos podido ver a Josh Brolin como Cable en Deadpool 2, y partir de este viernes en Sicario: El día del soldado. Además, Marvel estrenará el 3 de mayo de 2019 Vengadores 4, continuación directa de la Guerra del Infinito. Antes llegarán Ant-Man y la Avispa (4 de julio), con Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope van Dyne, y Captain Marvel (8 de marzo de 2019), con Brie Larson debutando en la piel de Carol Danvers.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top