Mi cuenta
    ¿Podría el sable de Luke Skywalker traspasar el escudo de Capitán América? Mark Hamill y Chris Evans debaten en Twitter

    A falta de 'crossover' entre Marvel y 'Star Wars', confórmate con este intercambio de mensajes entre dos de sus protagonistas.

    ¿Te has preguntado alguna vez si Luke Skywalker podría con Capitán América o viceversa? Marvel y Lucasfilm han reventado la taquilla con su Universo Cinematográfico y con Star Wars, más recientemente con Vengadores: Infinity War y Los últimos Jedi. Pero, a falta de un 'crossover' entre ambas franquicias, no tenemos respuesta. Y lo mismo le ha pasado a un padre, que no sabía que responder a su hijo cuando le preguntó lo siguiente: "¿Puede un sable láser penetrar el escudo de Capitán América?".

    Todo empezó con una imagen que llegó a Twitter, con una réplica del escudo de Steve Rogers y una nota explicando la situación. "Genial. Ahora tengo que pasar unas ocho horas en Tumblr y Reddit leyendo teorías fan enfrentadas. Gracias, Chris". Y ahí es cuando a la usuaria Hannajoe Settlemyre ‏ se le ocurrió recurrir a dos expertos en la materia: ¡Mark Hamill y Chris Evans!: "¿Qué pensáis vosotros, chicos? #HaciendoPreguntasDeVerdad". Lo que no se imaginaba es que los dos responderían.

    "En el #UniversoMarvel - NO. En el #UniversoStarWars - Luke no lucharía contra un héroe pero, si le pidieran hacerlo, lo cortaría en un millón de pedacitos", ha contestado Hamill. Pero, en caso de perder su escudo, a Evans se le ha ocurrido también una alternativa, y una nueva arma. "Ridículo. Ahora tengo estrellas ninja de vibranium". Ándate con cuidado, Luke. ¿Tú qué hubieses contestado si hubiera sido tu hijo? Mientras lo piensas, te dejamos con el tráiler de Ant-Man y la Avispa (4 de julio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top