Mi cuenta
    'Sonic the Hedgehog': Jim Carrey interpretará al malvado Doctor Robotnik

    La adaptación cinematográfica del famoso videojuego de SEGA llega a la gran pantalla el 6 de diciembre de 2019.

    Los aficionados a los videojuegos de los años 90 están de enhorabuena, pues el reparto de Sonic the Hedgehog acaba de hacer un fichaje muy acorde a esa década. El divertido Jim Carrey ha aceptado interpretar al malvado Doctor Robotnick -también conocido como Doctor Eggman-, en la adaptación cinematográfica que llegará a las salas de cine de España el 6 de diciembre de 2019.

    Siempre según Deadline, el actor de La Máscara y Ace Ventura se une así a la ópera prima del director Jeff Fowler, la cual cuenta con un guion escrito por Patrick Casey y Josh Miller. A su vez, Carrey trabajará junto a otro intérpretes como James Marsden (Westworld, X-Men) y la actriz Tika Sumpter (Infiltrados en Miami, Michelle y Obama) para explicar cómo Sonic tendrá que enfrentarse al Doctor Robotnik para lograr que no se haga con el control del mundo tal y como siempre ha deseado.

    Este personaje solo ha aparecido en la gran pantalla en forma de cameo en Rompe Ralph! y la reciente Ready Player One y, ahora, todos los seguidores del juego podrán disfrutar de la némesis de Sonic como protagonista. El largometraje contará tanto con detalles reales como con CGI (animación creada por ordenador). ¿Tienes ganas de ver al famoso erizo azul en acción?

    15 actores que quizá no sabías que son fans de los videojuegos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top