Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Paul Rudd desvela parte de las escenas post-créditos en televisión

    La secuela de la cinta dirigida por Peyton Reed en 2015 llega a las salas de cine de España el próximo 4 de julio.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa este miércoles 4 de julio con el estreno de Ant-Man y la Avispa, la esperada secuela de Ant-Man. En esta segunda entrega, Scott Lang tendrá la oportunidad de luchar junto a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y formar un nuevo equipo de superhéroes. Lo más importante que deben saber todos los seguidores del Hombre Hormiga es que, cuando la cinta termine, deben quedarse sentados porque se proyectarán dos escenas tras los créditos. ¿Estás deseando conocer su contenido? Paul Rudd ha explicado que tienen una conexión muy importante con Vengadores: Infinity War.

    Durante una entrevista con Late Night with Seth Meyers, el actor ha confirmado el rumor que dice que es dueño de una tienda de chucherías junto a Jeffrey Dean Morgan, antes de explicar que tras Capitán América: Civil War pasa a estar bajo arresto domiciliario. Además de explicar detalles que ya han sido desvelados sobre la trama de la secuela, Rudd ha admitido que conocía todos los detalles de Infinity War antes de esta se estrenase y, gracias a ello, su equipo ha podido escribir una escena adicional relacionada.

    Es muy importante, porque [esta historia] no ocurre en un momento vacío, así que tienes que esperar hasta el final. Cuando veas lo que sucede durante las escenas post-créditos te darás cuenta de que pasan cosas alucinantes ahí que, de alguna manera, conectan con 'Vengadores: Infinity War'. Creo que me acabo de meter en problemas

    Eso tan "alucinante" podría tener relación tanto con las desapariciones de los superhéroes como con el hecho de que Ant-Man y la Avispa conociesen algún detalle importante de la lucha contra Thanos mientras esta se desarrollaba. El primer caso podría significar que Rudd viese a alguien de su círculo desaparecer al igual que otros como Visión o Spider-Man. ¿A qué se referirá el actor? Repasa el tráiler en español de la secuela sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top