Mi cuenta
    'Captain Marvel' es solo el inicio de la lucha en solitario de las heroínas de Marvel

    Así lo ha afirmado Evangeline Lilly, actriz que interpreta a Hope Van Dyne en 'Vengadores 4' y Ant-Man y la Avispa (4 de julio) en cines.

    El Universo Cinematográfico de Marvel suma una nueva heroína este miércoles 4 de julio con el estreno de Ant-Man y la Avispa. La secuela de la película protagonizada por Paul Rudd en 2015 cuenta con Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y como la Avispa, alter ego creado a partir del traje diseñado por su padre, el doctor Hank Pym (Michael Douglas). Esta incorporación a un género generalmente masculino es tan solo una pequeña pieza de un puzle que, según la misma actriz afirma a ET, será muy grande dentro de poco: "Captain Marvel es solo el inicio de la lucha en solitario de las heroínas de Marvel".

    La intérprete que ha tenido la oportunidad de compartir 'set' de rodaje con Brie Larson en Vengadores 4 es de las primeras en saber cómo es el papel de Captain Marvel en este complejo Universo. Larson ha conseguido ser la primera mujer que protagoniza un largometraje en las adaptaciones de la Casa de las Ideas y todo apunta a que también será una parte fundamental en la lucha de Thanos en la cinta que llega a las salas de cine de España el 3 de mayo de 2019.

    Mientras estaba trabajando en la película de los Vengadores pude conocer a Brie Larson muy bien, o tanto como puedes conocer a alguien en una película, y ella y yo hablamos sobre ello. Por supuesto, ella va a ser la próxima superheroína con una película, ella va a ser Captain Marvel, y estoy segura de que ese será el principio de muchas, muchas, muchas otras películas de Marvel en solitario. Viuda Negra. Bruja Escarlata. No sé quién será la siguiente o quién va a conseguir una película en solitario, pero esto es solo el inicio

    Estas dos actrices no son las únicas que luchan junto a los Vengadores en la próxima película con mismo nombre, pues Marvel Studios también cuenta con Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Nebula (Karen Gillan), Okoye (Danai Gurira), Shuri (Letitia Wright), entre otras. Antes de que empiece la revolución femenina dentro del Universo Marvel, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de Ant-Man y la Avispa en las salas de cine. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War' y las películas que han recaudado más rápido 1.000 millones de dólares
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top