Mi cuenta
    'Mujercitas' será adaptada con Emma Stone, Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet

    La directora Greta Gerwig ('Lady Bird') recupera la famosa novela de Louisa May Alcott después de haber sido nominada a dos Oscar por su primera película.

    La directora Greta Gerwig ha hecho historia al haber sido nominada a dos Oscars por su ópera prima: Lady Bird y continúa teniendo ideas que intentan llamar la atención del público más independiente. El próximo proyecto de la cineasta consiste en adaptar la popular novela Mujercitas con un reparto de lujo: Emma Stone, Meryl StreepSaoirse Ronan y Timothée Chalamet, los dos últimos también protagonistas de su primer largometraje.

    La historia de la escritora Louisa May Alcot llegará a la gran pantalla de la mano de la productora Sony Pictures y de Gerwig, después de que los espectadores ya hayan disfrutado de ella en diversas ocasiones. Por el momento no se conoce qué papel exacto tendrá cada uno en la cinta, pues Variety también afirma que el equipo se encuentra en búsqueda de más intérpretes para completar el reparto.

    Mujercitas explica cómo es la vida de cuatro hermanas que llegan a la edad adulta después de atravesar la etapa de la adolescencia con la Guerra Civil de Estados Unidos como telón de fondo. ¿Qué otras actrices te gustaría ver en la película? Recuerda Lady Bird con el tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    Mira cómo serían estos actores transformados en cuadros clásicos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top