Mi cuenta
    El posible título de 'Vengadores 4' podría confirmar la teoría sobre Doctor Strange

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4, la secuela de Infinity War, no llega a las salas de cine hasta el 3 de mayo de 2019, pero su director de fotografía podría haber revelado ya el título de la cinta. Como sabrás, después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y el 'cliffhanger' con el que finaliza la gran batalla de la franquicia, Marvel Studios ha decidido mantener en secreto el título de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. No obstante y como te contamos hace poco, el nombre del filme podría ser Vengadores: End Game. Cabe destacar que esta información no es oficial, por lo que es preferible tomarla con precacución. Sin embargo, de ser cierta, podría confirmar la extendida teoría sobre Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).

    Si recuerdas Infinity War, el Hechicero Supremo de Marvel ve 14 millones de posibles futuros y los superhéroes de La Casa de las Ideas solo vencen al Titán en uno. Tras esto, Stephen Strange le entrega la Gema del Tiempo a Thanos para evitar que acabe con la vida de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) diciendo: "We're in the End Game now" ("Ahora estamos en el fin del juego"). La teoría sobre Doctor Strange señala que el personaje de Benedict Cumberbatch vio en uno de esos futuros que tenían que ser derrotados primero para poder vencer después.

    CÓMO VENCER A THANOS

    Que Vengadores 4 lleve por título End Game confirmaría la primera parte de la teoría, pero ¿cómo podrán los superhéroes que han quedado con vida deshacer lo que ha hecho el Titán?

    Esta claro que la secuela de Infinity War buscará arreglar lo ocurrido y traer de vuelta a todos aquellos que han desaparecido. Por ello, muchos piensan que Doctor Strange engañó a Thanos a la hora de darle la Gema del Tiempo. Esto implicaría que cuando el villano utilizó esta piedra después de que Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) destruyese la Gema de la Mente de Visión (Paul Bettany), los superhéroes podrían haber engañado a Thanos creado una brecha temporal.

    Además, por las fotos del rodaje de Vengadores 4, parece que los viajes en el tiempo jugarán un papel clave. Es más, las fotografías de la producción indican que la batalla de Nueva York será importante a la hora de vencer a Thanos. Sea como sea, quien también será crucial a la hora de acabar con este villano es Captain Marvel (Brie Larson) y Kevin Feige ya adelantó que Carol Danvers será el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Todavía queda casi un año para poder disfrutar del desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la próxima entrega de la franquicia podría dar nuevas pistas sobre lo que ha ocurrido después de Infinity War. Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top