Mi cuenta
    El director de 'Ant-Man y la Avispa' no quería que sus protagonistas aparecieran en 'Infinity War'

    La nueva cinta de Marvel, que se estrena en España el 4 de julio, está protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    La ausencia de Ant-Man y la Avispa en Vengadores: Infinity War llamó mucho la atención de los fans, que no entendían por qué Capitán América pidió la ayuda de Scott Lang (Paul Rudd) en Civil War, y no en esta ocasión. Ahora, gracias a IGN, hemos podido saber que fue el director de Ant-Man y la Avispa, Peyton Reed, quien pidió expresamente que ambos personajes no apareciesen en el 'crossover' de Marvel.

    Reed quería que su próxima cinta fuese una historia independiente que no estuviese ligada al enfrentamiento con Thanos. Además, el director ha afirmado que no le gustaba la idea de que ambos apareciesen en este filme porque "cada vez que veo a estos héroes en películas que no controlo yo, me pongo celoso", algo que ha dicho con cierta ironía. Por otro lado, también considera que la historia de la Avispa (Evangeline Lilly) se habría perdido en la Guerra del Infinito. Pese a que ya la conocimos en Ant-Man, su debut como superheroína tendrá lugar en esta secuela, donde podrá destacar mucho más en comparación a como lo habría hecho en el filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Diferencias de tono

    En parte, su ausencia en el filme también se debe a las diferencias tonales entre Ant-Man y la Avispa e Infinity War, ya que la primera cuenta con un humor más absurdo, algo que los fans apreciaron mucho en la primera entrega, y quieren volver a ver en la segunda. Aunque la entrevista de Reed ha despejado algunas dudas, los fans de Marvel están ansiosos por saber cómo conectará la historia con Vengadores 4.

    Pero por el momento, lo próximo de Marvel Studios llega a los cines el 4 de julio. Tras los Acuerdos de Sokovia pactados en Civil War, Scott Lang (Rudd) tendrá que equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. ¡No te pierdas el adelanto que encontrarás justo arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top