Mi cuenta
    'Jurassic World 3': ¿Estarán Sam Neill y Laura Dern como Alan Grant y Ellie Sattler?

    'El reino caído' de J.A. Bayona lleva recaudados más de 930 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Jurassic World se estrenó en 2015 y, todavía hoy, sigue siendo la quinta película más taquillera de la historia con más de 1.670 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Su primera secuela, Jurasic World: El reino caído, va también viento en popa y, con el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme) detrás de las cámaras, anota por el momento más de 930 millones en la taquilla. Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) son los absolutos protagonistas del 'reboot', si bien El reino caído ha vuelto a presentar al favorito de los fans Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum. B.D. Wong también repite como el Dr. Wu. ¿Pero cuándo veremos a Alan Grant y Ellie Sattler?

    Sam Neill (Alan Grant), Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y Laura Dern (Ellie Sattler) protagonizaron la Jurassic Park (1993) original. Desde entonces, Goldblum volvió en El mundo perdido: Jurassic Park (1997), y Neil y Dern, esta última a modo de cameo, hicieron lo propio en Jurassic Park III (2001). Ahora, en una entrevista con MTV citada por Cinema Blend, el guionista Colin Trevorrow, también director de Jurassic World 3 (2021), ha reconocido que le encantaría recuperar a los doctores Grant y Sattler. Si no salieran en la tercera entrega de esta nueva trilogía, Trevorrow ha dicho que también se sentiría "engañado".

    El momento de Ian Malcolm

    ¿Por qué escogió a Ian Malcolm para El reino caído? "Sentimos que este era el regreso de Malcolm", razona Trevorrow. "Este era su... vamos a dejar que tenga su momento. Siento lo mismo sobre todo el mundo, en especial sobre Laura [Dern], sobre que no haya tenido nunca una película en solitario. Eso identificado como algo que es importante. Sentí que este momento con Goldblum, porque él tenía una serie de preguntas éticas muy claras y podía hablar por todos. Queríamos poner el foco en él".

    Poco se sabe a estas alturas de Jurassic World 3, más allá de que Chris PrattBryce Dallas Howard regresarán como Owen Grady y Claire Dearing. La siguiente secuela se parecerá bastante más a la Jurassic Park original y será un 'thriller' científico en comparación con el terro de El reino caído.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top