Mi cuenta
    'Liga de la justicia': Así de épico está Henry Cavill volando sin efectos especiales

    El actor ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un vídeo detrás de las cámaras que no tiene desperdicio.

    Instagram Henry Cavill

    En una película de superhéroes, los efectos especiales le dan una magia que, en ocasiones, no podría alcanzar por medio de los métodos tradicionales. Por eso llama tanto la atención ver el cómo se hizo de filmes del estilo de Vengadores: Infinity War. Este vídeo donde sale la pelea entre Thanos y Iron Man sin efectos especiales ya cuenta con casi 300.000 visualizaciones, al igual que esta pieza tras las cámaras de la batalla inicial entre Hulk y Thanos.

    Ahora -dejando a un lado el universo Marvel-, Henry Cavill ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un vídeo del rodaje de Liga de la justicia donde muestra el lado de Superman que nunca se ve. Aunque en el cine aparece volando a varios metros de altitud, aquí se ve cómo se rueda el superpoder de El hombre de acero.

    Eso sí, la epicidad no la pierde en ningún momento y es que, como él mismo indica, la música de John WilliamsHans Zimmer ayudan a que entre en ambiente.

    La magia del equipo de dobles de acción trae a Superman a la vida, John Williams y Hans Zimmer le llevan a las alturas... Y luego estoy yo, que canalizo un poco de Spider-Man con mis manos

    La próxima vez que veas a Henry Cavill en la piel del superhéroe, no podrás olvidar cómo se rueda en la vida real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top