Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski volverá en la secuela

    El productor Andrew Form ha reconocido que van a llevar a cabo la nueva entrega sin prisas.

    Un lugar tranquilo se convirtió en uno de los éxitos de 2018. La cinta, dirigida y protagonizada por John Krasinski, recaudó más de 328 millones en todo el mundo y convenció a crítica y a público. Por eso, no es de extrañar que ya se esté trabajando en una segunda entrega. Eso sí, aunque todavía no se ha dado forma a la trama, hay otros aspectos que ya se tienen por seguro.

    Andrew Form, productor de la cinta, ha reconocido en Collider que Krasinski volverá a estar involucrado en Un lugar tranquilo 2. También que piensan llevar a cabo la segunda entrega sin prisas.

    Está definitivamente involucrado. Tenemos suerte con esta. He estado en películas en las que el estudio te decía: 'Esta es tu fecha. ¡Vamos!'. Y en esta no estamos acelerando las cosas, lo que es increíble. Así que, vamos a tomarnos nuestro tiempo. Vamos a averiguar a dónde queremos ir. Pero no hay prisas y estamos hablando sobre ello. Estamos averiguando cómo van a estar involucrados todos y sobre qué va a tratar la siguiente película. La primera es tan especial para nosotros que queremos tomarnos nuestro tiempo y no acelerar nada

    Pese a que se lo están tomando con calma, Krasinski ya reconoció hace tiempo que tiene una idea para la historia de la secuela. "Lo que más me gustó de la película, sobre lo que no paro de preguntarme, es sobre quién está detrás de esos fuegos", afirmó. "¿Cómo ha sobrevivido esa gente? ¿Cómo ha sobrevivido ese hombre anciano?", declaró.

    Teniendo en cuenta que el personaje de Krasinski se sacrifica al final de Un lugar tranquilo y que la familia protagonista encuentra la forma de acabar con los monstruos del filme, no sería de extrañar que la secuela vuelva al pasado para descubrir cómo sobreviven el resto de personajes.

    Un lugar tranquilo sigue a los Abbott, una familia que ha conseguido sobrevivir en un mundo lleno de alienígenas que encuentran a sus presas a través del sonido. Por ello, los protagonistas han tenido que ingeniárselas para llevar a cabo su día a día en silencio. Además de Krasinski, la cinta cuenta en su reparto con Emily BluntNoah Jupe y Millicent Simmonds

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top