Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': 'Iron Man 2' ya adelantó a Goliath

    La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio.

    Si de algo puede presumir el Universo Cinematográfico de Marvel es de la gran conexión que existe entre sus entregas, y Ant-Man y la Avispa, el próximo capítulo de la Fase 3 de la franquicia protagonizado por Evangeline Lilly (Avispa/Hope van Dyne) y Paul Rudd (Ant-Man/Scott Lang), no iba a ser menos.

    La secuela del Hombre Hormiga, dirigida por Peyton Reed, llega a las salas de cine el 4 de julio y su tráiler ha revelado que en la cinta conoceremos qué es el Proyecto Goliath. Bien, pues esto es algo que ya adelantó una de las primeras entregas de este universo de superhéroes: Iron Man 2.

    En la secuela sobre el superhéroe interpretado por Robert Downey Jr., cuando Tony Stark está buscando una forma de curar los problemas que le está provocando su reactor, el protagonista se da cuenta de que su padre descubrió un nuevo elemento hace décadas. Es entonces cuando Iron Man pide a Jarvis que haga una búsqueda sobre los "proyectos Pegasus, Exodus y Goliath".

    ¿Qué es el Proyecto Goliath? Por el el tráiler de Ant-Man y la Avispa y lo que dice Bill Foster (Laurence Fishburne), un antiguo socio de Hank en este plan, se trata de conseguir aumentar de tamaño a una persona.

    Su mención en Iron Man 2 apunta a que este Proyecto Goliath se llevaba a cabo bajo la protección de S.H.I.E.L.D., quizá incluso junto al padre de Tony Stark. Si recuerdas el principio de Ant-Man, queda patente que Hank Pym (Micahel Douglas) y Howard Stark (John Slattery) no se llevan bien y que el primero no quiere que nadie más controle las Partículas Pym. Es más en Capitán América: Civil War, Scott Lang afirma que Hank Pym le ha dicho que nunca se fie de un Stark. Por lo tanto, puede que algo ocurriese durante el desarrollo del Proyecto Goliath que provocó su paralización.

    ¿Qué importancia tendrá este plan en Ant-Man y la Avispa? Para eso habrá que esperar hasta el estreno de la película. Eso sí, los fans de Marvel tendrán que estar atent@s por si también tiene repercusiones de cara a Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), pues la secuela del Hombre Hormiga está ambientada justo antes de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top