Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': ¿Ha hablado Mark Hamill sobre su aparición en la película de James Gunn?

    La tercera entrega del 'space opera' formará parte de la Fase 4 de Marvel junto con 'Spider-Man: Far From Home'.

    ¿Te imaginas a Mark Hamill como un nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Todo podría ser. Y es que el aclamado actor ha tenido un encuentro con James Gunn, guionista y director de la cinta, donde se podría haber planteado la opción de incluir a Hamill en el ‘casting’. Todo comenzó cuando en el pasado mes de febrero actor y director intercambiaran varios twitts, a raíz de la petición de un fan por ver a Hamill dentro de la tercera entrega del 'space opera'.

    En una entrevista concedida al medio Collider durante los Saturn Awards, el actor reconoció no haber entablado ninguna conversación en lo referente a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. "Hablamos de vivir en Malibú, de nuestros parientes, de nuestras mascotas, y nunca se nos ocurrió hablar del filme. Me encantan las películas, son divertidas, pero estoy feliz de estar entre el público. Hay mucha menos presión”. Lo que nos hace entender que no veremos a Hamill formar equipo junto a Chris Pratt.

    Aunque aún no se ha desvelado la sinopsis oficial de la cinta, Gunn ya ha terminado el guion del Volumen 3, que forma parte de la Fase 4 dentro del UCM. El filme llegará tras los acontecimientos de Vengadores 4, el 3 de mayo de 2019. Hasta entonces, podremos disfrutar de la próxima película de Marvel, Ant-Man y la Avispa este miércoles 4 de julio. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top