Mi cuenta
    Por increíble que parezca, esta película de Netflix está basada en hecho reales

    Este filme de Chloë Grace Moretz ha llamado la atención de muchos espectadores.

    Brain On Fire acaba de llegar a Netflix y ha llamado la atención de un buen número de espectadores. Lo que quizás no sepan los usuarios es que esta increíble historia protagonizada por Chloë Grace Moretz se basa en una historia real y no es que tenga una débil conexión, ¡toda la historia ocurrió en la realidad!

    El filme toma la historia de Susanna Cahalan, una joven periodista de 24 años que acababa de conseguir el puesto de sus sueños: ser redactora en el New York Post. Era organizada, responsable y destacaba por su trabajo impecable; sin embargo, un día comenzó a actuar de manera errática y no sabía muy bien lo que pasaba.

    Cuidado, a partir de aquí contamos todos los hechos ocurridos en la vida de Cahalan, los cuales son 'spoilers' de la película

    Después de visitar a muchos doctores y expertos en neurología, la joven consiguió que el Dr. Douhel Najjar le diese un diagnóstico. El lado derecho de su cerebro estaba inflamado debido a una enfermedad autoinmune denominada Encefalitis por anticuerpos contra el receptor de NMDA. Con el tratamiento adecuado, Cahalan volvió a ser la misma que antes, aunque no recuerda nada de ese mes de pesadilla.

    Esta dura etapa sirvió para que la periodista escribiese su primer libro, de mismo nombre que la película estrenada en la plataforma de 'streaming' el pasado 22 de junio. Con él ha conseguido un premio Heather's Pick y llegó al número uno de los 'best sellers' del New York Times. Es toda una historia de superación que ahora tiene su propio largometraje en Netflix.

    Las 20 mejores películas originales de Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top