Mi cuenta
    'Spider-Man: Far From Home': Tom Holland llega al set de rodaje de la secuela

    La nueva entrega del Hombre Araña, dirigida por Jon Watts, se estrena el 5 de julio de 2019.

    El Hombre Araña es uno de los que más ha sufrido el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, pero eso no significa que ya no volvamos a ver al superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Spider-Man: Far From Home, la secuela en solitario sobre Peter Parker, está dirigida por Jon Watts, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega Spider-Man: Homecoming. La cinta se estrena el 5 de julio de 2019 y ya está todo preparado para que comience su rodaje. Incluso ha llegado su actor protagonista al set.

    Tom Holland, quien debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War, se encuentra ya en la localización de la película y Just Jared tiene las imágenes del momento de su llegada. Por las fotografías, no parece que Peter Parker vaya a sufrir ningún tipo de cambio físico. No obstante, habrá que esperar para ver qué le ha ocurrido interiormente porque, si la película está ambientada después de Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), regresar de entre los muertos no será fácil de sobrellevar.

    Por ahora, se desconoce quién será el villano de la secuela, pero los rumores apuntan a Mysterio. Además, también se ha hablado de que Jake Gyllenhaal se encuentra en conversaciones para dar vida al enemigo del Hombre Araña en la nueva entrega. Lo que sí está confirmado es que Peter Parker viajará en esta nueva historia del Trepamuros.

    Mientras esperas novedades sobre Spider-Man: Far From Home, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top