Mi cuenta
    ¿Cómo serían Batman y Superman en 'Wonder Woman 1984'?

    Las nuevas aventuras de Dyana Prince llegan a la gran pantalla el 31 de octubre de 2019.

    ¿Te imaginas a unos adolescentes Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill) en Wonder Woman 1984? Gracias a un fan de estos superhéroes es posible. El usuario de Instagram BossLogic ha creado dos pósters de estos  personajes inspirándose en el estilo de los años 80, y el resultado es de lo más divertido. ¡Sobre estas líneas no te pierdas las imágenes!

    Aunque es muy poco probable que podamos ver a estos dos personajes en la secuela de Wonder Woman, el imaginar un posible cameo de Batman y Superman está en la mente de muchos fans. Un ejemplo de ello, ha sido la creación artística de BossLogic en su red social, y es que el ilustrador ha creados dos apariencias completamente diferentes a las que estamos acostumbrados a ver de Clark y Bruce. El primero de ellos con bigote y tupé. Por otro lado, Bruce, con riñonera y colgante al cuello, tiene un estilo más rapero. ¿Te imaginas cómo sería su puesta en escena?

    Quizá no lo lleguemos a descubrir nunca. Lo que sí es seguro es que volveremos a ver a Chris Pine, en su papel de Steve Trebor, algo que muchos no esperaban tras el final de Wonder Woman. Sin embargo, el actor vuelve a compartir pantalla con Gal Gadot en Wonder Woman 1984. En esta segunda entrega, ambientada en plena Guerra Fría, Dyana Prince tendrá que hacer frente a nuevos villanos, como es el caso de Cheeta (Kristen Wiig), y peligrosas amenazas para salvar al mundo. ¡Estreno 31 de octubre de 2019 en España!

    Here is @benaffleck in #WW84 @gal_gadot @wonderwomanfilm @thatkevinsmith

    Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top