Mi cuenta
    'It 2': La primera imagen de los protagonistas adultos marca el inicio de la producción

    El capítulo 2 de la adaptación de Stephen King se estrenará en 2019.

    El 6 de septiembre de 2019 se estrenará la esperada secuela de It. La adaptación de la novela homónima de Stephen King ha sido uno de los mayores éxitos de 2017 en la gran pantalla. Muchos son los que tenían miedo a esta nueva aventura cinematográfica, pero los niños no han defraudado. Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer, volverán a dar vida a los integrantes del Club de los Perderores en la secuela, pero a ellos se les suman sus versiones adultas. 

    Este lunes, Warner Bros. ha presentado la primera fotografía de los protagonistas de la segunda parte de la historia de Pennywise -con Bill Skarsgård de protagonista- para anunciar así el inicio de la producción, según Comic Book.

    Warner Bros.

    Por orden de izquierda a derecha: Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Bill Hader como Richie y Andy Bean como Stanley. 

    Tal y como muestra esta imagen, los protagonistas están en estos momentos comenzando la fase de producción, leyendo el guion y conociéndose para iniciar el rodaje en Toronto. Y es que ahora tienen que dar vida a ese querido Club de Perdedores, 27 años después. 

    Tras vencer a Pennywise la primera vez, ahora los pequeños han crecido, todos -a excepción de Mike- se han mudado lejos de Derry, ahora son adultos pero deben regresar al pueblo. Verano de 1989, una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentar al temible payaso una vez más, ¿será la última? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top