Mi cuenta
    'Los increíbles 2' adelanta a 'Los increíbles' en taquilla

    La esperada secuela de Brad Bird supera a la primera parte cuando aún falta por estrenarse en muchos países como España.

    Los increíbles 2 ya se ha estrenado en buena parte del mundo, y aunque aún le queden lugares como España, su éxito es ya innegable. La esperada secuela de Brad Bird supera records cada semana, forma parte de la lista de las 10 películas más taquilleras de la historia en Estados Unidos, y ahora sorprende superando internacionalmente a la primera parte. 

    Los increíbles recaudó en 2004 alrededor de 633 millones de dólares, y tras este fin de semana la segunda parte ha obtenido 648 millones. Este dato es aún más sorprendente si se tienen en cuenta el resto de estrenos con los que ha competido cada una, es decir, la primera entrega tan solo tenía a Polar Express en la cartelera, mientras que Los increíbles 2 se ha enfrentado a Jurassic World: El reino caído y ahora a Ocean's 8

    En el listado general de todas las películas de Pixar, esta secuela se mantiene en segundo lugar sin superar a Buscando a Dory que obtuvo más de mil millones de dólares en todo el mundo y casi medio millón solo en el país anglosajón. En tercer lugar, cerrando el podio, se encuentra Toy Story 3 con 415 millones en Estados Unidos y más de mil millones a nivel internacional. Si hay una cosa que está clara es que el público del estudio es fiel a las secuelas cuando las primeras partes funcionan. 

    En España se estrenará el próximo 3 de agosto por lo que habrá que esperar casi un mes para poder conocer todos sus secretos, descubrir cómo han cambiado los protagonistas y confirmar su éxito. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top