Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Peyton Reed habla de los planes para una tercera entrega

    'Ant-Man y la Avispa', con Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena este miércoles 4 de julio.

    Ant-Man y la Avispa se estrena mañana, 4 de julio, y su director Peyton Reed ya ha hablado sobre los planes para una tercera entrega. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha adelantado que la misteriosa Fase 4 -por el momento compuesta por Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3- se basará en películas diferentes y secuelas de personajes populares y, en declaraciones a THR, el también director de Di que sí se ha mostrado optimista sobre una nueva secuela del Hombre Hormiga.

    "Contestaré esa pregunta de forma muy sincera", ha dicho Peyton Reed. "Quién sabe, porque supongo, no estoy seguro, que cualquier anuncio futuro en el programa para este año va a ser sobre la próxima de Vengadores y los preparativos para todo eso. Creo que todos estamos muy optimistas". Lo mejor de todo es que ya sabe qué historia le gustaría contar. "Hay una historia que contar ahí. Sin duda. Hay una historia sobre la que hemos hablado en potencia. Me siento muy, muy optimista".

    Paul Rudd también ha tenido ideas

    El mes pasado, Paul Rudd, que encarna a Scott Lang/Ant-Man, reconocía que ya había considerado el camino que debería tomar el protagonista en un futuro filme. "He tenido algunas ideas, pero no estoy seguro de decirlas por si acabamos apostando por eso y algunas de las cosas que Scott afronta son cosas en las que yo estoy pensando ahora mismo". De momento, Ant-Man y la Avispa llega a las salas este miércoles con Evangeline Lilly, Michael Douglas, Hannah John-Kamen y Michelle Pfeiffer en el reparto.

    La Fase 3 de Marvel Studios continuará el año que viene con los estrenos de Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), secuela de Vengadores: Infinity War. Y, como te hemos dicho, la Fase 4 comenzará con Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top