Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Esto es lo que ocurre después del final, según una de sus actrices

    Millicent Simmonds, quien interpreta a la hija de los protagonistas, ha intentado imaginar cómo continúa la historia de los Abbott.

    Un lugar tranquilo, uno de los éxitos de terror de este año, dejó a los espectadores con ganas de más después de su final.

    Si has visto la cinta dirigida por John Krasinski y protagonizada por él y su mujer en la vida real Emily Blunt, sabrás que los Abbott encuentra la forma de acabar con los alienígenas que son atraídos por el sonido. El último plano del filme muestra a Evelyn (Blunt), la madre de la familia, cargando la escopeta. Un gesto con el que adelanta que está preparada para acabar con todos esos monstruos. Pero cuando parece que todavía queda más por mostrar, la película termina.

    Millicent Simmonds, actriz que da vida a Reagan, la hija mayor de la familia; ha intentado imaginar en CinemaBlend cómo cree que continúa la historia de los Abbott después del final del filme.

    Imagino a las dos saliendo silenciosamente de la casa, con el personaje de Emily disparando y el de Reagan usando el altavoz para que puedan defenderse. Y acabando con los monstruos y, con suerte, encontrando a otras familias

    ¿Qué te parecen las palabras de Simmonds? Un lugar tranquilo consiguió recaudar más de 329 millones de dólares en todo el mundo y el equipo detrás de la cinta ya está trabajando en su secuela. De momento, se sabe que Krasinski volverá a estar involucrado en Un lugar tranquilo 2 y que el proyecto se está desarrollando, como afirmó su productor Andrew Form, "sin prisas". Krasinski, por su parte, ya adelantó que su idea para la segunda parte es la de seguir a otros de los supervivientes de ese mundo postapocalíptico. ¿Te gustaría? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top