Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' podría tener un 'Montaje de Thanos' con 30 minutos de escenas eliminadas

    Su secuela, 'Vengadores 4', volverá a contar con los hermanos Joe y Anthony Russo como directores.

    Si te quedaste con ganas de saber más sobre Thanos (Josh Brolin) después de ver Vengadores: Infinity War, es posible que puedas sacarte esa espinita con la salida en DVD/Blu-ray de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    En Collider han tenido la oportunidad de hablar con Jim Starlin, el guionista del cómic El Guantelete del Infinito y creador de personajes como Thanos y Gamora. Según el medio antes citado, Starlin ha reconocido que se rodaron escenas del pasado del Titán para la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, pero que finalmente fueron eliminadas del montaje final.

    Antes de que la película se estrenase, me llamaron y me dijeron: 'Mira. Sentimos decírtelo, pero hemos tenido que cortar mucho del pasado de Thanos. Hemos eliminado 30 minutos de su pasado, sus orígenes, y él de joven y cosas que hizo. No podemos encajarlo en la película. Ya tenemos una película de dos horas y media

    Debido a esto, los hermanos Russo ya se encargaron, antes del estreno del filme, de contar lo que le ocurrió a Thanos para que su objetivo fuese el de eliminar el 50% de la población recolectando las seis Gemas del Infinito.

    Aunque estas imágenes se quedaron fuera de la película, Starlin ha adelantado que es posible que terminen en alguna edición especial del DVD/Blu-ray. El medio antes citado afirma que no será Contenido Adicional, sino que se editarán junto al resto de la cinta para crear algo así como el 'Montaje de Thanos'.

    Collider reconoce que no tienen confirmación oficial por parte de Disney  o Marvel de que esto sea cierto y que, por ahora, solo cuentan con lo dicho por Starlim. Por lo tanto, es preferible tomar esta información con precaución.

    Vengadores 4, la secuela de Infinity War que supondrá el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 3 de mayo de 2019. No obstante, los fans de La Casa de las Ideas todavía tienen que disfrutar de Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. La cinta, dirigida por Peyton Reed, se estrena el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top