Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'POSIBILIDAD DE ESCAPE' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa el jueves 19 de julio a las 22.00h con la proyección de la famosa cinta de los años 90.

    SensaCine

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 19 de julio para disfrutar de una famosa película de los años 90 en versión original con subtítulos en español y en formato de 35mm. Nos despedimos hasta septiembre con la que será la séptima edición de este gran ciclo y la proyección de una película dirigida por Paul Schrader, Posibilidad de escape

    La proyección tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 22.00h, hora a la que re-estrenamos la película protagonizada por Willem Dafoe (Asesinato en el Orient Express, The Florida Project), Susan Sarandon (Quédate a mi lado, Mujercitas) y Dana Delany (El cuerpo del delito, Mujeres desesperadas), entre otros.

    La historia de Posibilidad de escape sigue a John Le Tour (Dafoe), un traficante de droga de alto standing que, a causa de ser lo suficientemente mayor para su trabajo, debe empezar a plantearse el cambiar de vida. Después de años recuperado de su adicción a la droga, su ex mujer Marianne (Delany) vuelve a aparecer en su vida y afirma estar desenganchada.

    Los clientes de Le Tour y su jefa Ann (Sarandon) no entienden a qué se debe ese cambio de personalidad en su camello habitual, pero eso no es todo. El comportamiento del protagonista cambiará más aún cuando este se entere de que su relación no puede continuar, ya que han encontrado muerta a Marianne y la escena de los hechos hace sospechar que seguía manteniendo una estrecha relación con sustancias ilegales. ¡No te pierdas la despedida del ciclo SensaCine hasta después del verano!

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top